cabecera-sobrenosotros

Sobre nosotros

Sematron España se crea en el año 1994, por un grupo de ingenieros con una larga experiencia en el mundo comercial y en la realización proyectos de I+D+I para distintas empresas y organismos en el mercado europeo.

El objetivo primario de Sematron España pasa por suministrar productos y servicios con la mejor relación calidad precio posible. Para ello Sematron España ha seleccionado un nutrido grupo de empresas, que son referencia de mercado en sus distintas actividades, con las que trabaja como representante oficial en los mercados español y portugués.

La línea de productos de Sematron España es tan amplia que, permite cubrir total o parcialmente, las necesidades de componentes, sub sistemas y sistemas en los sectores de RF, telefonía; microondas, milimétricas, comunicaciones por satélites y redes de voz, datos e IP.

Trabajar con Sematron España significa tener un servicio global que abarca no solamente la gestión y entrega del producto hasta la puerta del cliente; sino que, aportamos, soporte técnico, consultoría técnica y/o comercial, diseño llave en mano; integración de sistemas y subsistemas, laboratorio de medidas y reparación; cursos de uso y manejo, externalización de las compras, el stock, etc.

Sematron España es una empresa en posesión de la certificación ISO 9001-2008. 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Saber más

Acepto